Dos hombres fueron ultimados ayer en Buenos Aires, Herrera, por un mayor retirado de la Policía Nacional por alegados celos, según informó el cuerpo del orden.
Rafael Isidro Perozo Torres, 59 años, es señalado como el oficial retirado que ultimó a balazos a Ángel Luis Castillo Sánchez, 21 años, y a Francisco Javier Fermín Martínez, de 30.
Según la Policía, el homicidio de los dos hombres se produjo por una pelea que sostuvieron con el exoficial, porque éste último vio a uno de ellos hablando con su pareja sentimental, de 20 años, por lo que tomó su arma y realizó los disparos mortales.
Los dos cadáveres se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense, en tanto que el victimario y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
En la escena del crimen los investigadores colectaron varios casquillos y una pistola marca Luger, calibre 9 milímetros, perteneciente al oficial pensionado apresado.
En otro orden, la Policía informó que en la ciudad de Santiago, desconocidos ultimaron a tiros a un hombre mientras se encontraba en su residencia, ubicada en el barrio La Paz del distrito municipal de Hato del Yaque.
Ronny García, de 29 años, fue asesinado de un disparo por hombres armados que llegaron a su vivienda y quienes no le robaron nada, según testigos. Agentes del departamento de homicidios realizan las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer el suceso, así como identificar y apresar a los responsables, informó la Policía Nacional.
Un hecho similar se produjo el jueves en el sector La Herradura, donde fue ultimado Juan Bautista Reyes Cabrera (Cocote) de 39 años, quien se encontraba en el frente de su casa junto parientes. En este incidente dos niños resultaron heridos, pero aún no hay nadie detenido. En este caso se dijo que la víctima estaba vinculada a la invasión de solares.